locurasanamente lauri grisales

30 Cosas que nadie sabía de mí hasta hoy!

30 Cosas que nadie sabía de mí hasta hoy!

Los invito a que me conozcan un poquito, puede que nos parezcamos en algunas cosas! <3

1. A Los 6 años me cambié mi nombre a Laura Marcela.

2. Una de mis ciudades favoritas: Barcelona, Santa Monica (Ca) y Medellín… Claro que no me puede faltar New York que es donde vivo en este momento!!!

3. Soy Ingeniera Industrial, amo esa carrera y volvería a estudiarla de nuevo si tuviera que volver a escoger.

4. Siempre que veo un avión me pregunto, A donde irá? Quiero estar en el!!!

5. Soy bailarina de ballet frustada, me hubiera encantado aprender desde pequeña!!!

6. Muero por los perros, por eso aun no tengo uno porque sería mi debilidad. Sin embargo, quiero tener uno muy pronto, uno muy pequeño para meterlo en mi cartera y otro grande para salir a correr con él.

 

7. No soy la más fan del vallenato, pero hay unos que disfruto demasiado!! Mis favoritos son los viejos de Felipe Pelaez, sobre todo dos canciones de el: Una como tú y Encontré lo que quería. Se las recomiendo mucho!! Sobretodo si hay por ahí un hombre que esta buscando como enamorar a una mujer!!

8. Me encanta correr es una de las cosas que más disfruto hacer porque me desconecta y me relaja demasiado, por eso mismo siempre trato de correr de acuerdo a mis sensaciones y nunca utilizo reloj en una carrera. Pero no se los estoy recomendando, simplemente a mi personalmente me gusta correr así y me ha funcionado muy bien.

 

Laurigrisales locurasanamente maraton de boston

9. Para los que han leído un poco mi blog saben lo que les voy a decir…  Y es que soy muy Vata!! Me la paso tratando de equilibrar ese dosha todo el tiempo.

10. Les cuento que tengo un miedo muy particular y es cerrar la puerta con seguro de algún baño, sea en una casa, un restaurante, un bar, lo que sea! Siempre necesito ir con alguien para que me cuide la puerta. No sé que tengo con los baños pero siempre me quedo encerrada! (Es algo tan mental que siempre me pasa algo!) ese miedo lo tengo desde pequeña pero creció de manera exponencial una navidad en Amsterdam cuando me quedé encerrada en el baño de un restaurante Arabe y los muy queridos dueños (que no les entendía nada de lo que decían) no podían abrir la puerta y querían que me quedara toda la noche buena ahí encerrada! Fue uno de mis peores sustos 🙊 Desde ahí no puedo cerrar las puertas de los baños con seguro.

11. … El miedo de ir al baño sola se debe sobretodo porque aunque no me gusta decirlo soy un poco claustrofóbica, por eso también los ascensores no son para mí.  🙁😖

12. Una de las personas que mas quiero en mi vida: Mi papa! Somos muy parecidos sobretodo en nuestra personalidad. Él es el muy tranquilo  pero cuando se estresa es mejor salir corriendo!!!🏃🏽💨💨

13. La mayoría de las personas me ven como una mujer fuerte, pero realmente soy más vulnerable de lo que creen.

14. Una de las mejores cosas que me han pasado? Muchas! Me siento cada día muy afortunada y agradecida con Dios. Sin embargo en este momento diría que me siento afortunada porque tengo una familia que me apoya en todo, tengo muchas amigas (os) que son como mi familia y porque en mi vida solo han pasado y he conocido personas demasiado valiosas que llevo en mi corazón.

15. Me enamoran 3 cosas: La inteligencia, caballerosidad y una buena actitud!

16. Algo que he aprendido hacer y que recomiendo mucho es: Meditar. Creo que el mundo cambiaría demasiado si todos lo comenzáramos hacer.

17. Tengo que aceptar que soy de las que llora fácil, por algo que veo, algo que me acuerdo, que escucho, que me dicen, una pelicula, un libro.

18. No entiendo, no soporto, no admito a  personas que les gusta hacer sentir o hablar mal de los demás! Creo que son muy vacios y desocupados! 😑😠

19. Si me preguntaran que es lo que quieres transmitir a la gente? Pasión e imperfección.

20. El primer viaje internacional que hice sola y me lo pague yo misma fue a NYC y Boston en 2011 fui muy feliz! ( Bueno no tan sola, iba con mi mejor amiga!)

21. Suelo reírme mucho, las personas piensan que me estoy burlando de ellas pero de verdad no!! En realidad me suelo reír con mucha facilidad.

22. Me gusta mucho sentirme bien conmigo misma y verme delgada. Sin embargo creo que las únicas veces que me he subido a una pesa es cuando voy al médico.

23. Tengo muchas canciones favoritas, sin embargo suelo empezar el día con 3 canciones de Diego Torres, sobretodo cuando quiero salir con mucha energía de mi casa: Color y esperanza, sueños y abriendo caminos.🎶🎶

24. Comienzo el día con un vaso de agua con limón, ejercicio (así sea yoga en mi cuarto) un buena baño con buena música y 15 minutos de meditación!

25. Tengo un Sueño muy ligero, suelo despetarme muy temprano y durante el día aunque quisiera no puedo dormir. 😴

26. Todavía no puedo creer que haya gente que disfrute tomándose un vaso de leche! (a un peor leche entera!) Con solo pensarlo me da dolor de estomago :0

27.  Me encanta viajar, trato de conocer un lugar nuevo una vez al año. Hasta el momento voy 23 países y muchas ciudades!

28. Amo andar en tenis como en tacones, pero sobretodo cómoda!

 

29. La parte del cuerpo que podría decir que no me gusta de mí, son mis pies. Creería que la mayoría de los corredores que me leen les debe pasar lo mismo. 🙈🙄

30. Admiro a muchas personas, sobretodo aquellas que se arriesgan a cumplir sus sueños. Una de las personas que más admiro es a mi hermana Alejandra, por lo que espero poder contarles un poco de ella en el próximo post!.💪🏼🙅🏻

Un abrazo para todos!!!! ❤️ Los quiero!!!

Lauri Grisales.

 

Pueden seguirme en Instagram como @laurigrisales y Facebook como LocuraSanaMente.