locurasanamente lauri grisales

Energías! Esas 8 cosas qué nos encanta ver en los demás

Energías! Esas 8 cosas qué nos encanta ver en los demás

No sé si a uds. les ha pasado que les encanta compartir más tiempo con cierta amiga, amigo o conocido simplemente porque cuando esa persona está, el plan que sea siempre es mucho más divertido, la pasan mejor y es muy difícil aburrirse, son ese tipo de personas que se les nota su capacidad para contagiar alegría, locura y motivación. A mí personalmente me pasa mucho que conozco gente así, aunque también están las personas que son totalmente lo contrario 😑. Sin embargo,  quiero enfocarme en esas personas que transmiten esa alegría y energía positiva porque me encanta rodearme de ese tipo de personas y aprender de ellos, son personas únicas que merecen la pena cuidar y valorar porque son las que te llevan a vivir momentos inolvidables.

 

8 Características principales que para mí tienen este tipo de personas:

 1. Sonríen con gran facilidad

Y lo mejor de todo es que son muy buenos contangiando a los demás.

2. Le ven en lado bueno a todo.

Son personas que te animan y te motivan todo el tiempo.

3. Ayudan a los demás.  

Sirven a los demás sin esperar nada a cambio.

4. No juzgan a nadie.

No les interesa criticar o estar pendiente de lo que hacen los demás, están muy ocupados pensando en sus propios objetivos.

5. Cuidan su cuerpo y su mente.

Son personas que no solo hacen ejercicio físico, sino que les encanta trabajar también su mente y espiritualidad.

6. La libertad es un valor esencial en ellos.

La libertad a la hora de expresarse, de actuar, de no ver muros cuando quieren algo.

7. Tratan a todos por igual y con amabilidad.

Siempre tratan a todos por igual, no importa su raza, estrato, religión, etc. Todos somos iguales!

8. Expresan afecto.

Este punto es muy importante porque nadie va a saber cuanto lo quieres sino se lo expresas, y cuando lo haces créeme que vas a generar lazos mucho mas fuertes con esas personas que quieres. Yo siento qué me falta mejorar mucho en este aspecto y personalmente es en uno de los puntos que me quiero enfocar, decirle más seguido a mi familia, amigas y amigos cuanto  Los quieroo! ❤️

Las relaciones con los demás y como te ven ellos a tí, son muy importantes si quieres triunfar en todos los aspectos de tu vida, en el amoroso, familiar, laboral y personal, por eso es fundamental conocer la energía que transmites y trabajar en ella cada día, este es un aspecto totalmente personal y es responsabilidad de cada uno hacerse a cargo.

En mis próximo post les hablaré de cómo poder trabajar en estos puntos con pequeños cambios que implementen en su día a día, y les contaré un poco sobre los 7 chakras que todos tenemos en ciertas partes de nuestro cuerpo, el activar estos chakras nos servirá también para trabajar en la energía que queremos transmitir.

🙂