locurasanamente lauri grisales

A mis 25 años sentía que tenía todo lo que había “buscado” desde pequeña, una buena carrera, un buen trabajo y una buena pareja. Sin embargo, si alguien me preguntaba en ese momento. ¿Eres feliz? No sabía exactamente cuál era mi respuesta. Lo único que tenía claro es que había algo que no me dejaba sentir lo suficientemente llena y orgullosa de mí, no estaba segura si en ese momento estaba dirigiendo mi vida por el camino correcto.

Poco a poco comencé a cambiar mi vida, empecé a refugiarme en el deporte (he corrido 5 maratones), en la meditación, empecé alimentarme mejor e incorporé nuevos hábitos saludables a mi vida y después de un tiempo, decidí renunciar a mí trabajo en un banco, viajar sola por Asia, estudiar yoga en la India y empezar de nuevo.

… Y acá me tienen!!!  Gracias a ese cambio en mi vida, me siento una persona diferente, con muchísimas ganas de seguir aprendiendo e ir creando mi destino. En este momento estoy viviendo en New York, fundé mi empresa de consultoría digital y me convertí en una Wellness Blogger con #LocuraSanaMente donde motivo a las personas a cambiar sus hábitos e incrementar su seguridad a través de mis palabras escritas en mi blog o instagram, a tener un buen estilo de vida y  experiencias a través de mi canal de YouTube o en mi canal de la revista SoHo digital. Próximamente espero hacerlo desde algunos productos de #LocuraSanaMente.

Soy de las personas que cree que todo lo que se hace con amor y disciplina es posible, sin embargo este último debe venir acompañado de muchas carcajadas, errores y amar de todo corazón lo que haces.

 

Bienvenidos a Locura que Sanará tu Mente!

… Y a Pensar Bonito!

Certified Yoga Instructor (YTT 200)
Himalaya Yoga Valley Center – Goa, India

Angelic Therapist Certificate
Con Ingrith Schaill Maestra Espiritual  – New York, USA

Industrial Engineer
Universidad de los Andes-  Bogotá, Colombia