locurasanamente lauri grisales

Mi presentación como Pacer de Allianz 15k 2015

Mi presentación como Pacer de Allianz 15k 2015

Publicado en Running+Sport para pacers de Allianz 15k 2015

Running+Sport para pacers de Allianz 15k 2015 LocuraSanaMente

Ella es Laura Grisales una princesa huilense de 25 años que será la encargada de llevar a un paso de 6 minutos por kilómetro a los corredores que tengan como objetivo principal, culminar la carrera Allianz 15k de este domingo 31 de mayo en 1 hora 30 minutos en la ciudad de Bogotá. Es ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes y trabaja desde hace 3 años en Bancolombia en la parte comercial de Banca empresarial y corporativa.

Corre desde hace 2 años aproximadamente, sin embargo desde su niñez ha sido muy activa, afirma que no le gusta quedarse quieta “le desespera”. Un día quiso inscribirse a la carrera de la mujer (8km) sin entrenar y sin saber exactamente cuánto significaba esa distancia se aventuró en ella, termino la carrera pero las sensaciones no fueron las mejores, después de eso pensó que nunca volvería a correr más de 8 km en su vida.

Ganadora del concurso de Adidas Colombia 2015

Laura fue la ganadora del concurso de Adidas “Corredoras incansables” que se realizó en Bogotá y Medellin, bajo supervisión de  Will Vargas, por lo cual tiene el privilegio de estar en el equipo Goodwill Runners. Ingresó al equipo en Noviembre de 2014, y esta becada por ser ganadora de un concurso de Adidas.

“Sinceramente ha sido de lo mejor que me ha podido pasar, es un equipo exigente y serio donde encuentras personas muy lindas apoyándote todo el tiempo y lo más lindo es que disfrutan tu misma pasión. El coach es parte fundamental en el proceso, es un líder, un amigo, aquel que admiras y respetas, sin duda Will Vargas es esa persona para nosotros, nuestro orgullo y nuestro ejemplo a seguir” Afirma Laura refiriéndose a su equipo y a su entrenador.

Este premio le significó además estar en una de las mejores carreras del mundo, la World Best 10K 2015 en Puerto Rico, prueba catalogada de las más rápidas del mundo. Esa carrera y toda la experiencia de viaje con el equipo de Adidas y su entrenador ha sido uno de los momentos más especiales de su vida.

 

Running+Sport para pacers de Allianz 15k 2015 LocuraSanaMente

 

Después de participar en la carrera Allianz 15K este domingo, entrara en acción nuevamente en la Media maratón de Bogotá en Julio, en septiembre la media maratón de las flores en Medellín y espera cerrar el año con broche de oro debutando en el maratón de Buenos Aires. Su mejor marca en media maratón es de 1 hora 47 minutos, la cual espera mejorar este año para poder terminar con un buen tiempo el maratón en territorio gaucho.

El significado de un Runner

“Para mi ser runner significa ser una persona diferente, fuera de lo común y corriente, el running nos enseña a ser personas con objetivos y luchar hasta alcanzar lo que queremos no solo a nivel deportivo sino profesional y personal. Además de esto creo que somos personas alegres, llenas de energía, apasionadas y que siempre queremos romper nuestros límites. Este deporte personalmente me cambio la vida, tanto física como emocionalmente, ahora me siento más fuerte en estos dos aspectos de mi vida”.

Laura nos cuenta que cuando está triste o no tiene un buen día solo quisiera tener un par de tenis en su cartera y salir a trotar. Sin embargo, afirma que no es un deporte para todo el mundo. “Muchas personas no entienden porque nos gusta salir a trotar, a sudar, a exigirle al cuerpo, pero esto es algo que a mí me hace feliz. A las personas que no les gusta y no lo disfrutan, no les diría que lo practiquen, solo les diría que al menos hagan un deporte, alguno que les guste y disfruten ya que los beneficios del deporte son maravillosos”.

Esperamos que Laura cumpla con éxito el graduarse como maratonista en Buenos Aires, actitud, esfuerzo, dedicación y mucha disciplina la llevaran a alcanzar su objetivo en esta prueba reservada para los mejores. Esta princesa de sonrisa dulce y cuerpo frágil nos demuestra, que cuando se quiere algo, se puede lograr, solo hay que trazar un objetivo y trabajar para alcanzarlo.

Te invitamos a que este domingo corras al lado de Laura Grisales, si tienes como objetivo culminar la carrera Allianz 15k 2015 en 1 hora 30 minutos #VivoSaludable #Allianz15k #GoodWillRunners