locurasanamente lauri grisales

TOP 10 Restaurantes que me encantan en New York

TOP 10 Restaurantes que me encantan en New York

Uno de los planes más frecuentes y que más disfrutan los new yorkinos es comer rico y conocer nuevos restaurantes. ¿Y cómo no hacerlo?  New York es una de las ciudades más visitadas del mundo por año y una de las mas cosmopólitas, por lo tanto la diversidad cultural como gastronómica es inmensa.

Esta ciudad no es solo la ciudad que nunca duerme sino la ciudad en la que encuentras los mejores restaurantes, no importa qué tipo de comida te gusta, siempre la vas a encontrar en New York.

Tengo que confesarles que en esta ciudad he aprendido mucho de gastronomía y a tener un mejor paladar (antes me parecía rico cualquier cosa :|). Es por eso, que quiero dejarles una lista de los mejores restaurantes que he conocido en New York desde que vivo acá (1 año y medio).

Les dejo mi favoritos según mi experiencia, tengan en cuenta que puede que tengamos gustos diferentes por eso trato que los 10  restaurantes sean diferentes, que haya variedad en el tipo de comida, precio y ubicación. En verdad, no hay nada como venir a una ciudad y tener una lista de restaurantes recomendados por conocer.

Top 10 de Restaurantes en NYC:

1. Cecconis Dumbo

La comida, la vista y el estilo del restaurante, entre casual y elegante, lo hacen uno de mis restaurantes favoritos en New York. Además, esta ubicado en Dumbo, Brooklyn, una de mis zonas favoritas para comer, caminar y tomar fotos en esta increíble ciudad.

En este lugar todo es muy rico, esa es la ventaja de los restaurantes italianos, es muy difícil que sean malos. Las pizzas, la pasta y los cocteles están buenísimos.

Tip: Los Domingos antes de 6 pm suelen tener un menú especial para 4 a muy buen precio! Por eso los Domingos ir a comer y después quedarse caminando o en un coffee shop/Bar en esa zona es uno de mis planes favoritos!

 

 

2. Sugarfish

Este restaurante me encanta! El sushi es una de mis comidas favoritas, no hay nada como comer un buen sushi. Pero si quieres comer el verdadero y auténtico sushi con un menú seleccionado desde el comienzo para combinar buenos sabores y tener una experiencia diferente, tienes que ir a Sugarfish! Sin duda, uno de mis restaurantes  japoneses favoritos.

Tip: No hacen reservas, por lo que prepárate para ir al lugar 1 hora y media antes de que quieres empezar a comer. En el segundo piso puedes esperar tomándote una botella de Sake o puedes salir a  caminar alrededor del Flatiron mientras esperas a que te manden el mensaje de texto avisándote que tu mesa esta lista!

 

3. Tao Downtown

Este es un must en NYC! Es un restaurante asiático moderno con comida fusión. La comida es deliciosa, pero definitivamente lo mejor del restaurante es sin duda su ambiente y decoración. Es conocido por su Buda gigante, su buena energía, buen servicio, comida deliciosa y por su bar/discoteca subterránea.

Tip: El sushi está bien, aunque para su precio se me hizo un poco overrated. He probado mejores!

 

 

4. Vandal

La comida está bien, pero definitivamente lo mejor del lugar es su decoración de arte callejera, graffitis, música y sus exóticos cócteles, por eso lo recomiendo sin ninguna duda. La comida cuando fuí no me mató, sin embargo es un restaurante que cambia su menú cada 3 meses entonces puede que no haya sido el mejor momento, además Vandal se caracterizan siempre por sus platos diferentes o “excéntricos”. Sin duda, es un lugar para vivir una experiencia diferente.

Tip: Si te gustan los cócteles picantes y el tequila tienes que probar PUSHCART WARS, lo amé!

Tao y vandal son de los mismos dueños, entonces si te gusta uno, puede que el otro también!

 

 

5. Ippudo

El ramen no es una comida que quiera comerla muy seguido, pero hay días que me levanto con muchos antojos de comerme uno muy bueno! En NYC hay varios restaurantes de ramen que valen mucho la pena. Sin embargo, escogí a Ipuddo por su calidad, precio y lugar. Estas 3 variables hacen que para mí sea el mejor restaurante en NYC  para comer ramen!

Tip:  Mi favorito es el Spicy Ramen. No les de miedo que la descripción diga “Caution very spicy”… La verdad no es para tanto!

6. Morimoto

Si amas la comida japonesa tienes que venir a este lugar. Es un restaurante elegante y  moderno, además la comida es deliciosa, innovan con muy buenas fusiones e ingredientes muy frescos. El precio es un poco más alto de lo normal, entonces te recomiendo Morimoto solo si quieres ir a un restaurante japonés muy fancy y delicioso.

Tip: El servicio es excelente, te vas a sentir obligado a dejar un poquito más de tip de lo normal.

 

 

7. Rolf’s German Restaurant

Si vienes a New York en navidad y te gusta el espíritu navideño, este lugar es un must! La decoración es increíblemente hermosa. Rolfs es un restaurante alemán por eso su fuerte son las salchichas, sin embargo si estás en plan de ir solo a tomarte una cerveza o un buen coctel acá los puedes encontrar.

Algo que debes saber para que no te desanimes cuando vayas, es que el lugar no es muy grande, además es necesario hacer reservación para ir comer o simplemente para estar en el bar y tomarse algo, sobretodo si vas en plena época decembrina que escuando realmente vale la pena.

Tip: Si vas por la foto ( la mayoría de las personas van por eso) trata de ir temprano, después de las 5:30 pm se llena bastante y es muy difícil tomártela. Además te recomiendo pedir un vino caliente, es delicioso!

  • Ve preparado para esperar un rato afuera tu reserva y no morirte de frío!

 

 

8. Red Hook Lobster Pound

Para mí siempre es una experiencia divertida venir a este lugar. Es un restaurante en Red Hook, Brooklyn, un lugar super casual donde podrás comerte una buena langosta, tener una experiencia diferente y vivir una fiesta de langosta en tus manos y en tu boca! Así que, prepárate para untarte las manos, aprender a partir y comer una langosta y tomarte un buen vino.

Tip: Tienen que ir a probar la langosta de al menos 1.5 libras!

9. Keens Steakhouse

La verdad no soy amante de la carne, pero los steakhouse en New York tienen fama de buenos, bonitos y caritos. Por eso, si te gusta la carne y estás en New York, un steakhouse es casi un must! Y Keens ubicado en el corazón de Manhattan es un muy buen lugar para ir.

La verdad no tengo mucho que decir de la carne, porque siempre que voy a un steakhouse me como un salmón o cualquier pescado (ya me imagino la cara de los que leen esto), sin embargo puedo decirles que el ambiente, el servicio, la gente, la ubicación y los reviews de este restaurante siempre son muy buenos.

Tip: La crema de Jengibre y zanahoria es deliciosa!!

10. Hillstone Restaurant

La verdad pensé mucho en poner Hillstone en mi top 10 porque aunque a mí me parece muy bueno, no sé si deba estar en un top 10 es restaurantes en NYC. Sin embargo, me decidí a ponerlo porque definitivamente disfruto mucho cuando voy, además que hay una entrada Spinach artichoke dip que los va hacer volver muchas veces. Además si vienen a NY tienen que ir a un restaurante americano para disfrutar su ambiente y una buena hamburguesa.

Tip: Para tener una mejor experiencia en el lugar, iría tempranito para tomarme algo en el bar y después disfrutaría una deliciosa comida americana! Sino les gusta lo americano, tienen sushis muy buenos!

Me cuentan que tal les va con estos restaurantes, y si alguno cree que debería quitar alguno o que vale la pena agregar otro más, me cuentan! Yo también sigo en la búsqueda de nuevos restaurantes en esta ciudad!

Un abracito, a pensar bonito!

Lauri