locurasanamente lauri grisales

Un consejo que me hubiera gustado escuchar a mis 20 años

Un consejo que me hubiera gustado escuchar a mis 20 años

Hoy el clima en Nueva York está mucho mejor, el clima siempre afecta mi mood para bien o para mal, pero hoy me puso feliz. Me puse unos zapatos bajitos, una pinta super relajada, intenté hacerme ondas en mi pelo y quise salir a caminar por las calles de esta increíble ciudad, antes de llegar a un coffee shop y empezar a trabajar.

Hoy quiero escribir un mensaje o un consejo que me hubiera dado a mí misma a los 20 años. Y hubiera querido tanto que hubiera sido así, que si alguien está cerca a esa edad espero que lo pueda leer y le pueda servir:

<< Confía en ti siempre, es muy fácil decirlo y es muy común escuchar esto en todos lados, pero es el consejo más importante que te pueden dar. Si quieres algo ve por ello, si te lo imaginas es porque lo puedes lograr>>. Todos somos iguales, todos tenemos inseguridades y miedos, todos queremos salir a adelante y ser felices, por eso nunca te rindas y ve por eso que tanto quieres sin ningún temor, que si algo va mal, te prometo que siempre va a traer indirectamente algo bueno para ti.

Atrévete a conocer y probar nuevas cosas

En nuestros veintes estamos empezando a conocernos, saber quienes somos. Por eso atrévete a conocer y probar cosas nuevas, conocer gente diferente, no te de miedo decir lo que sientes, amar,  llorar, reírte, equivocarte y en muchas casos sufrir. Eso te ayuda a crecer, a madurar y a volverte más fuerte. “Siempre mira hacia adelante” Ese es mi lema desde que tengo 20 años “Always look forward” fue lo primero que puse sobre mí hace 7 años cuando apareció Facebook y todo el mundo quería poner el quote que más lo identificara.

Lo más chevere de todo es que cada vez que vas creciendo y vas viviendo cosas diferentes, te vas conociendo mucho más. Por eso el consejo va a que vivan al máximo, conozcan gente (ojalá diferente y siempre mejor que ustedes) estudien, viajen, para que cuando se acerquen los treintas, sepan identificar que les gusta, que les hace feliz, que toleran y que no, que es lo que quieren y no quieren en su vida, porque de esta forma es que van generando más confianza y seguridad en ustedes mismas.

No se estresen si  no sabes exactamente que es lo que quieres en su vida o que camino coger, eso suele suceder, simplemente vivan al máximo, aprovechen el tiempo, aprendan algo nuevo todos los días y aumenten la dosis de esas cosas que las hace feliz y les aumenta su energía. No olviden que debemos hacer las cosas con amor, pasión y  con la idea de que siempre debemos dejar al mundo un poquito mejor que como lo encontramos 💛

Lauri Grisales #LocuraSanaMENTE
@laurigrisales