locurasanamente lauri grisales

Una Carta para mí Misma

Una Carta para mí Misma

Hola Pequeña,

 

Creo que es la primera vez que te escribo una carta, por eso quiero que la guardes muy bien. Léela cada vez que puedas y sea necesario.

Quiero que recuerdes siempre cuanto te amo, eres una niña muy especial, esa consentida y preferida de Dios como siempre desde chiquita lo haz pensado.

Hoy más que nunca, quiero que creas en ti, sabes que todo lo que haz pedido lo haz obtenido, entonces sigue pidiendo, pide con fé, pide desde el amor y siempre pensando en tu bien y en el de los demás.

Está bien que hayan algunas cosas que aún duelan o te pongan triste, eso nos pasa a todos. Piensa siempre, que todo tiene un propósito y una enseñanza, solo deja fluir esas situaciones y confía. Te prometo que tendrán sentido más adelante.

No te aferres al pasado ni te preocupes por el futuro, vive el presente, se feliz hoy y ahora. Eso es lo verdaderamente importante, con tu energía podrás ser un imán para atraer todo lo que quieras y liberar todo lo que ya no es.

Me gusta verte siguiendo la frase que dijiste hace 3 años en una conferencia: “No olvides que nunca es tarde para que tu vida sea diferente. No hay que respetar tanto las reglas que nos limitan y no nos dejan ser felices. Hay que aprender a hacerle caso a nuestra intuición, escuchar nuestro cuerpo y seguir nuestro corazón”.  

Por último, ponte cada día más hermosa, nunca olvides tus clases de yoga, hacer cumplidos a la mayoría de personas y en lo posible saludar por su nombre a cada persona. Sigue haciendo magia con tu sonrisa a donde quiera que vayas.

Recuerda: Viniste a este mundo a servir, a ser feliz e inspirar felicidad.. Tu ángel no te desampara.

Te amo.

Lauri.