locurasanamente lauri grisales

Dónde entreno y medito en Nueva York? Chelsea Piers Fitness & Inscape

Dónde entreno y medito en Nueva York? Chelsea Piers Fitness & Inscape

En mi rutina diaria nunca puede faltar el ejercicio, yoga y meditación. Es por eso, que encontrar un buen lugar donde pudiera hacer todo esto se convirtió en uno de mis principales objetivos cuando me mudé a NYC.

Donde entrenar en New York? Chelsea Piers Fitness

Después de una extensa búsqueda y muchos reviews leídos, descubrí Chelsea Piers Fitness, uno de mis lugares favoritos en NYC para entrenar mi cuerpo y gran parte de mi mente, acá es donde me la paso la mayoría de los días entrenando entre yoga, spinning, running, natación y pesas… Y hasta trabajando en sus espacios de coworking! (La más intensa, lo sé juju).

Además, les cuento que una de mis principales metas de esta año no es solo aprender todo lo que más pueda de yoga, sino comenzar a entrenar para realizar mi primer triatlón. Por lo tanto, este gimnasio/club tiene TODO lo que cualquier deportista quisiera tener.

Donde Meditar en New York? Inscape

En cuanto a la meditación, suelo hacerlo en la mañana y en la noche cuando estoy en mi cama, sin embargo para avanzar un poco en esta practica y poder realizar una meditación diferente, encontré un lugar muy cerca al Flatiron, donde no solo he meditado y he encontrado una relajación total hasta el punto de quedarme dormida (en ningún otro lugar me ha pasado) sino que siento que puedo experimentar una meditación muy completa que me conecta con todos mis sentidos: Lo que huelo, siento, escucho y veo.

 

 

Inscape, es un centro de meditación, donde pude encontrar diferentes tipos de meditaciones y el cual recomiendo bastante para cualquier persona que viva en NYC o que venga de vacaciones y quiera tener una experiencia espiritual diferente, sencilla y rápida (las meditaciones son de máximo 20 minutos).

Una de las cosas que más me gusta de Inscape, es que está ubicada en una de las zonas más movidas y ruidosas de Manhattan, por lo tanto, hacer un stop en este lugar y encontrar algo tan diferente y tranquilo te cambia el mood con solo entrar.

Bueno… Estos son mis lugares favoritos. La idea es que si vienen de visita, vacaciones o se mudan a Nueva York, puedan encontrar en esta página las mejores recomendaciones, tips y secretos de esta ciudad.

Te puede interesar: Tips básicos que necesitas saber antes de venir a NYC. 

Con mucho amor,

Lauri.

#carta #cartaamimisma #espiritualidad #yoga