locurasanamente lauri grisales

Dónde Sacar Las Mejores Fotos para Instagram en Nueva York

Dónde Sacar Las Mejores Fotos para Instagram en Nueva York

No es un secreto que las redes sociales se volvieron una parte muy importante en nuestra vida, pocas personas en este mundo se resisten a crear un perfil propio en Facebook, Twitter o Instagram para compartir sus mejores fotos con la ilusión de recibir decenas de likes de amigos y/o desconocidos.

Es por eso que el post de hoy va dedicado precisamente para aquellas personas que les encanta postear sus mejores fotos en redes sociales, especialmente en instagram y en la ciudad de Nueva York, pues esta es una de las ciudades del mundo con las mejores vistas y la más fotografiada y popular de esta red social.

 Les dejo la lista de los 17 lugares para tomarse las mejores fotos en Nueva York:

 

1. Puente de Manhattan en DUMBO

Si me preguntan por mi zona favorita en Nueva York, sin ninguna duda diría DUMBO en Brooklyn, y la foto con el Manhattan Bridge atrás en la calle Washington es una de mis preferidas en esta ciudad.

2. DUMBO / Brooklyn Bridge Park Pier 1

En DUMBO hay bastantes partes donde pueden tomarse las mejores fotos de su viaje. Sin embargo, tengo que recomendarles especialmente Pier 1, es una zona muy amplia al frente del río Este y todo Manhattan.

 

3. Puente de Brooklyn

Si vienen a New York y no caminan por el puente de Brooklyn es como si nunca hubieran venido. Venir y tomarse un foto acá es un must en esta ciudad.

 

4. Brooklyn Heights Promenade

Brooklyn Heights Promenade está ubicada al lado de DUMBO por lo tanto tiene una vista increíble de gran parte de Manhattan. Esta es una zona hermosa y no es muy turística por eso necesitan ponerla en su lista ASAP, además no van a sufrir tanto por la cantidad de personas a su alrededor y tener que repetir sus foto un millón de veces.

Les recomiendo este lugar especialmente en las ultimas horas de la tarde o en la noche para ver el atardecer o todas las luces de la gran manzana.

 

5. Flatiron

El Flatiron ubicado en la calle 22 entre la 5ta Avenida y Broadway, es uno de los edificios más famosos en Nueva York por su hermosa arquitectura de manzana triangular. Lo mejor de todo, es que por un lado vas a tener al flatiron y por el otro lado, puedes tomarte otra gran foto con parte del Empire State.

 

6. Central Park

Central Park es uno de los parques más famosos y grandes del mundo. Ir a central park a correr, hacer picnics, sacar a tu perro y meditar es uno de los planes favoritos de cualquier turista y local.

 

 

7. Rockefeller Center

Les recomiendo este lugar sobretodo en época de navidad. Se pueden tomar fotos muy lindas con el árbol de navidad o patinando en una de las pistas de hielo más famosas del mundo. Además, es uno de los lugares más populares en Diciembre donde muchas parejas se comprometen.

 

 

 

From @proposal007

8. Times Square

Times Square es el lugar más popular del mundo en Instagram. Cualquier persona que se imagine Nueva York siempre piensa en las luces de este lugar. Por lo tanto, una foto en Times Square siempre va ser un MUST, ya sea de día o de noche las fotos siempre quedan espectaculares.

 

9. Escultura de LOVE

La escultura de LOVE es una foto muy tomada en Nueva York, sobretodo si estás disfrutando unas vacaciones en pareja. Está ubicado en Upper West Side en la 6ta avenida con calle 55.

 

 

10. Calles Empedradas de SoHo

Las calles de SoHo son muy famosas especialmente entre bloggers, todas quieren tomarse una buena foto en este lugar, así que si eres una de ellas este lugar no te puede faltar.

 

11. Foto con los taxis Neoyorkinos

Los taxis amarillos en Nueva York son muy famosos porque siempre han aparecido en todas las películas que se hacen en esta ciudad; nunca pueda faltar una escena en Nueva York donde aparezca alguien levantando la mano pidiendo un taxi o quedando atrapado en el tráfico de Manhattan. Es por eso que si vienen a Nueva York no les puede faltar la clásica foto con los amarillos en Manhattan.

 

12. Gantry State Park en Long Island City

Long Island City está ubicado en Queens, sin duda una de mis zonas favoritas en Nueva York para vivir ya que es una zona muy tranquila, sin muchos turistas y los edificios son nuevos y modernos. Les recomiendo tomarse la foto con la vista que tiene de Manhattan desde el Gantry State Park o desde el aviso de Pepsicola.

 

From @justinlvega

13. Foto con los Graffitis en Williamsburg

Williamsburg es una de esas zonas que se ha hecho muy popular y costosa en Nueva York. Está ubicada al norte de Brooklyn y es famosa por su estilo hipster y grandes graffitis modernos en sus calles.

 

14. Coney Island

Coney Island está ubicado al sur de Brooklyn y es conocido por su parque de diversiones, playa, freak show y porque sentirán que viajan en el tiempo cuando estén allá.

 

15. Estatua de la Libertad

Siendo muy honesta aún no he ido a la estatua de la libertad y tampoco es que tenga muchas ganas de ir. Sin embargo, uno de los mejores planes para hacer en Nueva York es tomar un bote o crucero donde pueden ver y tomarse perfectamente una muy buena foto con la estatua e inclusive todo Manhattan.

 

16. The Oculus / World Trade Center

Esta ubicado en la nueva estación de metro World Trade Center al lado del 9/11. Es un imponente edificio blanco creado por Santiago Calatrava donde puedes encontrar grandes marcas y restaurantes, además tomarte una de tus mejores y únicas fotos.

 

17. Vista con el Empire State

Esta la quise dejar de último porque aunque sé que es una de las más populares y una de mis favoritas, hay muchos lugares donde se pueden tomar muy  buenas foto con el Empire State:

-Top of the Rock, es uno de los lugares más conocidos y con una de las vistas más increíbles en Nueva York, sin embargo hay que reservar y pagar por la entrada entre UDS 50 a USD60 por adulto.

-Bar SixtyFive at The Rainbow room, es un bar/restaurante ubicado en el mismo edificio de Top of the Rock y con una vista muy linda también, y lo mejor de todo es que no hay que pagar por la entrada, solo deben comer o tomarse algo estando allá.

– Otras buenas opciones para tomarse una buena foto con el Empire State son los rooftops en Midtown. Sin embargo, hay que saber escogerlos bien porque hay bastantes por esa zona. En el próximo post espero dejarles una lista de los 10 mejores rooftops con las mejores vistas!

 

Espero que les haya servido este post acerca de Nueva York, en verdad son mis lugares favoritos para visitar y por supuesto  para tomarme muy buenas fotos. Si tienen algún otro lugar que debería agregar en la lista me cuentan, cualquier sugerencia o comentario es bienvenido y significa mucho para mí!

Recuerden que yo también estoy en plan de conocer y aprender de esta hermosa ciudad.

Les mando un abrazo inmenso…. Y a pensar bonito!

 

Lauri Grisales