locurasanamente lauri grisales

Esto Es Lo Que Escucho Mientras Voy En El Subway: Mis 5 Podcast Favoritos

Esto Es Lo Que Escucho Mientras Voy En El Subway: Mis 5 Podcast Favoritos

No sé si les pasa lo mismo que a mí, pero yo soy de esas personas que ama escuchar conversaciones de gente que no le da miedo hablar, que son abiertas, genuinas y sinceras en todo lo que dicen de acuerdo a lo que realmente piensan, saben y han experimentado.

Una de las cosas que más disfruto (además del yoga juju) es tener una “deep conversation” con amigas o extraños, conocer que es lo que la gente piensa, ha vivido, cree, le genera miedo, conoce muy bien o los ha retado en la vida. Todo este tipo de conversaciones es algo que me causa mucha curiosidad y sobretodo me hace pensar muchas veces que no estoy tan loca.

Todo lo anterior, se los cuento porque eso tal cual y de forma muy real lo he encontrado en muchos podcast. Valoro de los podcast cuando no son muy preparados, sino todo lo contrario, cuando se realizan como si fueran conversaciones entre amigos y con el corazón en la mano (Siempre digo esto, cuando me refiero hablar con mucha sinceridad y sin miedo a esconder algo).

Los podcast para mí son blogs hablados, son conversaciones o entrevistas frescas y más bien casuales que pareciera que se estuvieran teniendo con cualquier amigo cercano. Es por eso que hoy quiero dejarles una lista de los podcast que he descubierto y disfruto mucho al escucharlos, sobre todo en horas de la mañana y tarde cuando estoy metida en el subway.

  1. 1. Super Soul Conversations by Oprah Winfrey

Este podcast se trata de conversaciones entre Oprah, una de las mujeres con mayor influencia en el mundo con personajes muy importantes en temas espirituales, best sellers, líderes mundiales y expertos en tema de salud y bienestar. Es un podcast que te conecta y te ayuda a entender y descubrir mejor esa belleza interior que tenemos todos los seres humanos y como nuestra mente y las energías juegan un papel muy importante en nuestras vidas.

      2. Ted en Español

 

Para todos los fanáticos de Ted como yo, les cuento que esta es una muy buena manera de escucharlos y no perderse ninguno!

     3. Being Boss by Kathleen Shannon and Emily Thompson

 

Tengo que confesar que las historias de emprendimiento de muchas empresas y startups son de mis podcast favoritos. Por eso escogí Being Boss (De hecho con este comencé en el mundo de los podcast) siempre dándonos ideas y ejemplos de como podemos ser los mejores jefes no solo en nuestra empresa sino en la vida.

   4. Entiende tu mente

 

En un podcast principalmente de psicología y crecimiento personal. Temas que creo que nadie habla pero todo el mundo necesita.

  5. Máximo Desempeño por Semana con Pablo Jacobsen

 

El podcast de Pablo se me hace muy interesante, realmente lo descubrí hace un par de semanas cuando pude hablar con él y me explicó de que se trataba todo su proyecto. El tema de él me encanta, está enfocado en entender la mentalidad, los hábitos diarios y la manera en que muchas personas han podido alcanzar grandes metas, alcanzar sus sueños siguiendo sus pasiones y además han podido inspirar a muchas personas a elevar las creencias de lo que pueden ser y lograr.

Esta es mi pequeña lista que espero que cada vez sea más grande. Si alguien tiene otra lista de podcast interesantes para escuchar y me la pueda compartir lo apreciaría bastante, es una muy buena forma de entretenerse y educarse con los conocimientos y pensamientos de otras personas.

Un abracito y a pensar bonito!

Lauri.

#basic tips in New York #LOCURASANAMENTE #new york #newyorkcity #newyorkcitytips #nyctips